Nuestra Historia

Acerca de Sundance Tours

Quiénes Somos

Sundance Tours – una compañía boutique especialista en turismo orientado a destinos no convencionales, fundada por profesionales altamente especializados de la industria que han viajado extensivamente, con más de 40 años de experiencia personal y pasión por los destinos que ofrecemos. Además, garantizamos una meticulosa selección de los mejores productos dentro de Asia, Pacifico Sur, Medio Oriente, Islas del Indico & Africa que nuestros colegas y socios proveen, para asegurar la mejor de las experiencias al viajar con nuestra empresa.

Nos enorgullecemos de proveer itinerarios flexibles, adaptados a nuestra clientela y delicadamente planificados. Nuestro objetivo y ciertamente nuestra satisfacción, es ser testigos de ver hechos realidad los sueños de toda la vida de nuestros huéspedes, provenientes de los cuatro rincones del mundo, que se aventuran a nuestros destinos con Sundance Tours.

La bien merecida reputación de Sundance Tours, en combinación con relaciones comerciales de largo plazo mantenidas con hoteles, lodges de safari, transportistas, resorts, operadores de travesías y guías especializados. De esta forma, podemos proveer el mejor asesoramiento, calidad de atención y valor para las experiencias de viajes contratados.

Cuando viaja con Sundance Tours, lo hace con el conocimiento de que no sólo le brindaremos experiencias que superen sus expectativas, sino también, que nuestra red de soporte y respaldo estará con Ustedes en cada paso del viaje.

Sundance Tours es su mejor elección para asegurarse un servicio en los destinos no convencionales personalizado, independiente y hecho a medida.

METAMORFOSIS


Los días van pasando, se transformaron en semanas y hasta meses. El ámbito y la circunstancia son las mismas.

Estamos aún en casa y esa palabra con la letra ¨C´, ya se torno muy repetitiva. Aquí estamos disfrutando de la familia, cocinando comida elaborada, haciendo todas esas mejoras en la casa que nunca teníamos el tiempo de hacer y trabajando mucho mas que antes. Los días son eternos, y hasta no nos alcanzan las horas para todo lo que tenemos que hacer. Estamos extrañando muchas cosas... juntarnos con amigos, viajar, los aviones, descubrir gente nueva, ver animales en su hábitat y sentir el olor a tierra fresca luego de la lluvia.

Todo eso ya volverá, pero mientras tanto, Sundance Tours va preparando todo lo necesario para seguir brindándote los mejores servicios turísticos en nuestros destinos exóticos.

Por eso, en este tiempo de trabajo remoto, estamos mas juntos que nunca, estamos mas fuertes que antes y concentrados en esta transformación a la que nos enfrentamos. Porque una transformación es una metamorfosis, que empieza desde las bases. 

Te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales para ver todos los cambios que estamos trabajando desde Sundance Tours..

Facebook: https://www.facebook.com/sundancetoursdreams
Instagram: https://www.instagram.com/sundancetours/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfakAyTse3UbQCSIg2QqLbg?view_as=subscriber

También queremos presentarte nuestro nuevo desarrollo que hemos estado presentando en el mercado con una propuesta totalmente innovadora.

Hemos elaborado, diseñado y lanzado una propuesta totalmente nueva para viajes de quinceañeras.

Porque no todas las quinceañeras quieren ir al mismo destino de siempre.

Porque hay chicas que ya lo conocen y quieren vivir experiencias nuevas, aventuras verdaderas y no de ficción.

Porque hay quinceañeras que son.... Exóticas, y así las llamamos en Sundance.

Por eso te presentamos....

EXÓTICOS 15

Te invitamos a seguirnos por nuestro instagram para ver todo sobre este nuevo producto!!!
https://www.instagram.com/exoticos.15/

También
 te invitamos a escucharnos por radio en nuestro programa Exoticos de Viaje !  
 
Todos los miércoles a las 11, 15 y 19hs, en 
www.uniendogente.com

Todos los viernes a las 17hs y lunes a las 15hs, en www.radiodeviaje.com

En nuestros programas hablamos de los destinos más interesantes para conocer, tendencias, tips de viajes, y mucho más!!! 
También tenemos invitados especiales! 
Nos acercamos a vos por una nueva vía, y te contamos todo lo que queres saber de los Viajes Exoticos. 

Por razones del Covid -19, estamos trabajando desde casa.
Te podes comunicar con nosotros al siguiente Whatsapp: +54 9 11 4402 5502

CUIDATE
CUIDEMONOS


MAPA DE DESTINOS